QUIENES SOMOS

Hola, te presentamos Caffettino, las primeras cápsulas recargables y ecológicas para tu cafetera express. Accesibles, reciclables, y fáciles de usar. De fabricación Argentina.  

¡Bienvenido a la Experiencia Caffettino!

 

Nuestra historia - De crisis a oportunidad

Se dice que toda crisis es un buen momento para generar oportunidades, y este es el lema de Christian Faraoni, Ing. Mecánico, que, en 2015, luego de ser despedido de una importante compañía multinacional, comienza a idear una alternativa sustentable al uso de las cápsulas desechables de café. Los objetivos eran claros, debía ser una solución económica, totalmente reciclable, y fácil de usar. Además, redoblando el desafío, debían ser fabricadas en Argentina.

Así es como nacen las Cápsulas Recargables Caffettino, cumpliendo y superando las metas que Christian se había planteado. Caffettino fue seleccionado para participar en el catálogo de productos de INNOVAR 2016, entre miles de proyectos participantes.

En 2019, se suma Fernando Vidal, también Ing. Mecánico, quien fuera despedido, al igual que Christian, tras un proceso de restructuración en una organización multinacional. Con su visión y experiencia comercial, y ya pensando en la expansión hacia otros mercados, inician el proyecto de crecimiento de Caffettino.  Al poco tiempo, se incorpora Andrea, quien había sido desvinculada de otra empresa y es a partir de ello que se conceptualiza el objetivo de incorporar colaboradores que hayan sido desvinculados sin justa causa.

A fines del 2019, se incorporan Sofía Tymruk y Pablo Magliarella, Ingenieros Industriales de la misma casa de estudios, quienes se encontraban trabajando en diferentes empresas multinacionales.
Con el fin de hacer crecer la empresa y extender los horizontes, deciden renunciar a sus trabajos y transladarse a España, donde comenzaron la expansión de esta experiencia que es CAFFETTINO.

Constancia, pasión, y trabajo fueron fundamentales para lograr el producto soñado en los comienzos. Dedicación, esfuerzo, visión y orientación al cliente en nuestra etapa de expansión. Entendimos, por experiencia propia, que sobretodo en las crisis pueden generarse oportunidades, aún en las adversidades que como país solemos atravesar.

Hoy buscamos el apoyo y la difusión para continuar creciendo y generando más trabajo, entrando en los hogares de quienes aún no vivieron La Experiencia CAFFETTINO. 

¡Disfrutá de tu mejor café express cuidando el medio ambiente y economizando!

 

Te saluda cordialmente, el equipo Caffettino.-